Tomando en consideración los resultados de clima organizacional, Grupo Progestión ha desarrollado un Programa de Gestión Colaborativa a través de la creación de los Embajadores de la Colaboración, quienes cumplen un pilar fundamental en la motivación y la comunicación entre todas las áreas de la empresa. Este programa está siendo liderado por Patricio Sthandier y David Correa, pertenecientes a las áreas de Formación y Desarrollo, apoyados en forma directa por la Gerencia General. Esta unión ha sido fundamental para la planificación, implementación y desarrollo de este.
Cada embajador fue elegido por sus propias áreas, destacando sus destrezas y compromiso. Grupo Progestión acompaña con herramientas de liderazgo, comunicación, innovación y potencia su crecimiento tanto profesional como sus habilidades personales a través de capacitaciones y actividades lúdicas.
“Como Grupo Progestión, nos sentimos orgullosos de contar con este gran grupo de trabajo, que lleva nuestra esencia principal de ser una gran familia y equipo, queremos que sea un precedente en cuanto al desarrollo de clima en la empresa, la comunicación y valores”
Destacamos este tipo de iniciativas ya que son un aporte al cumplimiento de los objetivos propuestos por la empresa con el fin de mejorar en su clima laboral a través de actividades y gestión permanente.